Regional

Exaltaciones en el cumpleaños de Cartago

13 de Agosto de 2019

Un positivo balance en cuanto a la asistencia de público en cada uno de los eventos, entregaron los organizadores de la programación con la cual se conmemoraron los 479 años de fundación de la ciudad de Cartago.

La cultura, el arte y los bordados, fueron centro de atracción de la programación, que concluyó el pasado domingo con actividades para los niños y el tradicional desfile de autos viejos.

Como es tradicional, en la sesión solemne del Concejo municipal se entregaron una serie de condecoraciones tanto por parte de la corporación como de la alcaldía, para reconocer el trabajo de las personas en favor de la ciudad.

El empresario Carlos Alberto Perea recibió la distinción “Mérito a toda una vida”, otorgada por la administración municipal por su contribución a la imagen de la ciudad, los bordados y la generación de empleo a través de su empresa de textiles “El punto”.

Una de las condecoraciones del Concejo, le correspondió al actual alcalde de Argelia y presidente de la asociación de municipios del paisaje cultural cafetero, Jaime Alberto Chalarca.

Con el decreto de honor “Mérito a Toda una Vida”, también fueron reconocidos los Médicos José Danilo Álvarez Villegas y Juan Carlos Mejía Henao, y el ex Alcalde Rodrigo Durán Carvajal.

El sacerdote Jorge Mario Betancourt Orozco y la Economista Martha Lucía González Bernal, fueron exaltados con la Condecoración “Ciudad de Cartago al Mérito Cívico”, por su aporte a la sociedad.



Lea también...


Scroll to Top