Regional

Exitoso tratamiento del médico Davidson Osorio Lozano

13 de Febrero de 2020

“No podía caminar, yo caminaba una o dos cuadras y me tenía que sentar porque el dolor en la pierna derecha y en la columna era tenaz, fuerte. Tenía que sentarme, descansaba 5 o 10 minutos y volvía y seguía otras dos o tres cuadras”.

Esa era la angustiante situación por la que estaba pasando don Ramiro Moreno, quien venía sufriendo de un problema de circulación en sus piernas que no le permitía caminar porque el dolor era insoportable.

Incluso después de consultar con varios médicos, todos le diagnosticaron que su problema no tenía solución, que debía acostumbrase a convivir con su problema e incluso le dijeron que se preparara para una posible amputación.

Por un familiar suyo, don Ramiro supo del médico cartagüeño Davidson Osorio Lozano y sus tratamientos para curar este tipo de afecciones, por lo que no dudó en consultarlo.

“Este médico me llevó a la consulta, me hizo todos los exámenes pertinentes y hasta el momento doy total fe de la mejoría, de todo lo que he evolucionado con este tratamiento que me ha mandado. Ya le puedo caminar tres o cuatro kilómetros sin parar y sin dolor. Las molestias que sufro son pocas ya“.

Un mes después de iniciado el tratamiento la condición de salud de don Ramiro es totalmente diferente, se siente bien, camina sin problema y su calidad de vida ha mejorado en un alto porcentaje.

Como don Ramiro, son muchas las personas que han logrado superar sus problemas graves de circulación, gracias a los tratamientos del médico Davidson Osorio Lozano.



Lea también...


Scroll to Top