Regional

Falleció comerciante baleado en Cartago

17 de Junio de 2017

Kevin Martínez, el comerciante cartagüeño que fue víctima de sicarios el pasado miércoles 14 de junio falleció hacia la una de la madrugada en un centro médico de la ciudad de Pereira.

El comerciante había sido baleado por un hombre que se hizo pasar por un cliente, llegó hasta su negocio de razón social “Tecniguadañas” ubicado en la carrera 7ª No. 10-63 de Cartago; y mientras era atendido por Kevin, sacó un arma de fuego y le propinó varios impactos.

El hombre gravemente herido, fue llevado de inmediato al hospital San Juan de Dios, y posteriormente remitido a una clínica de mayor complejidad en la ciudad de Pereira, donde tuvo que ser intervenido quirúrgicamente ya que una de las balas quedó alojada cerca de la columna vertebral y no pudo ser extraída.

Luego de permanecer varios días internado en la unidad de cuidados intensivos, Kevin falleció en horas de la madrugada del día de hoy.

La policía en conjunto con la comunidad, logró dar captura al victimario, quien fue dejado a disposición de la Fiscalía URI de turno y deberá responder ahora por el delito de homicidio agravado.



Lea también...


Scroll to Top