Generales

Fines de semana sin motos en la noche en Cartago

25 de Abril de 2018

La restricción para la circulación de motocicletas en las horas de la noche los fines de semana, la no extensión de horarios para los establecimientos nocturnos y el incremento de los patrullajes por parte de la Policía y el Ejército, son las medidas de choque adoptadas por las autoridades locales ante el incremento de los homicidios especialmente durante la semana pasada. 
En rueda de prensa el titular de la secretaría de gobierno Carlos Eduardo Llano, Sec. Gobierno hace énfasis en no aumentar los horarios en establecimientos nocturnos (tendrán funcionamiento solo hasta las 3:00 a.m). En fechas especiales podría haber excepciones. Asimismo, estas medidas ayudarán a evitar la contaminación auditiva y que el cuerpo de policía haga más presencia en la ciudad y ejerza de mejor manera los controles de seguridad. 
La circulación de todo tipo de motos estará prohibida los fines de semana entre las 11 de la noche y las 5 de la mañana y será levantada dependiendo del comportamiento de la comunidad. Del mismo modo, el secretario de gobierno afirma que con estas medidas se evitarán accidentes y homicidios en la Villa de Robledo. Los patrullajes conjuntos entre la policía y el ejército permitirán garantizar que haya más tranquilidad en las calles. 
Finalmente señaló que de acuerdo con la situación, no se descarta que en un futuro se prohíba de nuevo la circulación del parrillero hombre, medida la cual se encuentra en estudio.



Lea también...


Scroll to Top