Regional

Fuera de peligro el cantante “Alzate” luego de sufrir accidente

22 de Marzo de 2018

En recuperación permanece a esta hora el reconocido artista de la música popular “Alzate”, luego de que fuera atropellado por un vehículo fantasma en la ciudad de Medellín.

De acuerdo con lo relatado por su hermano y mánager Juan Alzate, el cantante fue arrollado por un vehículo cuando salía de su estudio de grabación en Medellín, sufriendo un fuerte golpe en la cabeza y raspones en las manos y piernas, que le provocaron que se desmayara cuando era conducido a un centro asistencial. Las lesiones le generaron una parálisis corporal temporal; los médicos le practicaron una tomografía en la cabeza, y descartaron alguna lesión grave.

“Fue muy impresionante porque salió rodando. Lo recogimos, se dio muy duro en la cabeza, tuvo raspones en la cabeza, manos y piernas. El hombre se me desmayó en el carro que iba manejando”, relató el hermano del artista a los medios de comunicación.

El cantante de “Maldita traición”, “ya me cansé”, “Amor verdadero” y “Mujer de todos, mujer de nadie” entre otros éxitos, permaneció internado por varias horas en observación y luego fue dado de alta.

Con base en videos de cámaras de vigilancia y testigos del accidente, las autoridades tratar de dar con el paradero del conductor del vehículo quien huyó del lugar.



Lea también...


Scroll to Top