Regional

Fueron dos las personas heridas esta mañana en Cartago

21 de Julio de 2019

Las autoridades confirmaron que fueron dos las personas que resultaron heridas este domingo en Cartago, en medio de un cruce de disparos entre desconocidos, en el cual resultó con una herida en una de sus rodillas, el precandidato al Concejo Henry Martínez Montes, quien se movilizaba en una motocicleta por el sector.

El dirigente al parecer fue alcanzado por una bala perdida, y no se trató de un atentado en su contra como se rumoró en un comienzo.

En el hecho que se produjo en la calle 3a entre carreras 8 y 9 del barrio Bellavista, cerca del lugar de residencia del dirigente político, resultó lesionado también un hombre identificado como Santiago Osorio. Ambos pacientes se recuperan y sus lesiones no revisten gravedad.

Al lamentar el hecho, la comunidad cartagüeña hizo un llamado a las autoridades civiles y de policía para que se adopten medidas que permitan contrarrestar la ola de inseguridad que se viene presentando en la ciudad, especialmente en hurtos a personas, establecimientos comerciales y extorsiones.



Lea también...


Scroll to Top