Regional

Gobernación apoya con maquinaria amarilla a municipios en emergencia por lluvias

23 de Noviembre de 2017

Con el fin de ayudar a los municipios del Valle del Cauca afectados por las lluvias, las cuales ocasionaron derrumbes de tierra que han taponado vías terciarias del departamento, la gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, confirmó que ya se ha desplazado maquinaria amarilla a estas localidades para reabrir las carreteras.

A El Dovio, Versalles y El Cerrito se enviaron máquinas para lograr poner en funcionamiento las vías afectadas; así mismo, personal de secretaria para la Gestión del Riesgo está entregando las ayudas humanitarias a las personas y familias que resultaron afectadas por la temporada de lluvias.

……………………………

A partir del 1 de diciembre el grupo operativo de la Unidad de Rentas del departamento, se tomará los municipios del Valle, en especial aquellos que realizan sus ferias en esta época.

Habrá operativos de alto impacto con la colaboración de la Policía Fiscal Aduanera, la Policía Valle y la Federación Nacional de Departamentos, indicó la gerente de la Unidad de Rentas del departamento, Martha Isabel Ramírez.

Para fortalecer la campaña contra el contrabando y la venta de licores adulterados, se realizará una segunda Feria de la Legalidad el próximo primero de diciembre en la plazoleta de San Francisco.



Lea también...


Scroll to Top