3113043774 - 3165222194.
[email protected]

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Gobernación creó Observatorio para la Transparencia y la Lucha Contra la Corrupción

REGIONAL | 03 de Diciembre de 2018 - 16:16:47

Con la firma del decreto para la creación del Observatorio para la transparencia y lucha contra la corrupción del Valle del Cauca, la Gobernadora dio inicio la Tercera Feria de la Transparencia, una herramienta para que la comunidad ejerza control y veeduría a la gestión realizada por su mandatarios.
“Desde el comienzo de mi gobierno nos comprometimos en trabajar de manera transparente, honrando los principios de honestidad, compromiso, eficiencia, logrando que los recursos del Estado se inviertan bien y en beneficio de la comunidad”, afirmó la gobernadora del Valle del Cauca Dilian Francisca Toro.
La idea es fomentar la participación de la ciudadanía y así exigir la rendición de cuentas a los alcaldes, gobernadores y servidores públicos para combatir la corrupción.
Natalia Contreras, joven de San Pedro y quien participó en el concurso “La Transparencia está en Vos”, manifestó que “es muy importante conocer qué están haciendo con nuestros impuestos y como se están invirtiendo”.
Desde Colombia Compra Eficiente, entidad de la orden nacional encargada de formular la política de compra y oferta en el sector público, se reconoce el compromiso de la gobernación del Valle en esta materia.
“Es grato encontrar que estamos alineados con el departamento del Valle, y necesitamos que la gente se apropie de la contratación pública, la cual debe ser eficiente y de gran impacto para la comunidad como sucede en este departamento”, agregó María Jimena Vernaza, secretaria privada de Colombia Compra Eficiente.
De esta forma, la gobernación reafirma el compromiso en el proceso de la Transparencia, la lucha contra la Corrupción y el ejercicio del derecho de acceso a la información pública.




Lea también...



Publicidad

LEA TAMBIÉN

SIN CATEGORIA - 11 de Diciembre de 2018





Siguenos en nuestras redes sociales: