Regional

Gobernación del Valle promueve foro sobre el peaje de Cerritos

29 de Julio de 2019

"Peaje Cerritos II, una Barrera al desarrollo Regional", es el nombre del foro que se llevará a cabo este martes 30 de julio en el CAD de Cartago, para analizar la problemática que afecta a la región con la continuidad de la concesión del peaje de Cerritos II localizado entre Cartago y Pereira.

El foro es una contribución del gobierno departamental del Valle del Cauca, al clamor de las comunidades del norte del Valle y Risaralda para que el peaje no vaya más, por los costos que representa para los habitantes de la región.

Esta causa viene siendo liderada desde hace varios meses por el comité cívico empresarial de Risaralda y norte del Valle, comité que ha expuesto en todos los escenarios posibles, los inconvenientes que generaría una concesión de cerca de 30 años más del peaje.

Alcaldes, concejales, líderes cívicos y comunales, han sido invitados al foro que comenzará a las 9 de la mañana en el auditorio del CAD en Cartago y donde se explorarán alternativas para que el peaje sea levantado de forma definitiva.

Se espera una gran concurrencia de las autoridades regionales y de la comunidad.



Lea también...


Scroll to Top