Regional

Gobernación realizará Ferias de Transparencia en los Municipios del Valle

26 de Julio de 2017

Después de la socialización del proyecto de asistencia técnica y acompañamiento en la implementación y ejecución del Plan Anticorrupción en los primeros 23 municipios del Valle del Cauca, el gobierno departamental a través de la Oficina de Transparencia, realizará las mesas de trabajo con las alcaldías para el acompañar este proceso y proyectar la realización de Ferias de Transparencia.

En este proceso se trabaja articuladamente con los funcionarios de las alcaldías. Cada municipio ha facilitado un enlace para el seguimiento e implementación del Plan Anticorrupción.

El objetivo es realizar en próximos días Ferias de Transparencia en los municipios.

………………………………

El Canal Regional Telepacífico se vincula a la campaña liderada por la gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, que busca sensibilizar a la comunidad vallecaucana frente a los altos índices de violencia contra la mujer.

Durante su programación el Canal emitirá la campaña en el que la Gobernadora no solo advierte del alarmante panorama sino de las herramientas para evitar que más mujeres sean víctimas de este flagelo.

La línea 155, la Fiscalía y las comisarías de familia hacen parte de la estrategia con la que se busca quebrar la curva de los homicidios y los indicadores del maltrato hacia las vallecaucanas.



Lea también...


Scroll to Top