Regional

Gobernadora Clara Luz Roldán saludó a funcionarios y los invitó a seguir trabajando por el Valle

08 de Enero de 2020

Uno de los primeros actos de gobernanza de la nueva gobernadora del Valle Clara Luz Roldán González y su equipo de trabajo fue saludar a cada uno de los funcionarios del Palacio de San Francisco. El mensaje de la mandataria fue claro al invitarlos a seguir trabajando por el departamento y cumplir todos los retos desde sus cargos para fortalecer lo público en este gobierno.

“Han dejado un punto muy alto, han trabajado cuatro años en que los vallecaucanos volvimos a sentirnos líderes, volvimos a sentir orgullo, nos ganamos después de 20 años unos premios nacionales y Paranacionales, esto hace que los vallecaucanos tengamos sentido de pertenencia. Tenemos un reto que los próximos cuatro años el Valle siga avanzando, sigamos construyendo sobre lo construido”, dijo la Gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán González.

La mandataria puntualizó que los logros no son de una persona, sino de equipos de trabajo. Recordó su experiencia cuando fue directora de Coldeportes, “Cuando llegué a Coldeportes la imagen no era la mejor; acababan de terminar los Juegos Nacionales en Ibagué y fueron desastrosos y me fui e hice una reunión y saludé al personal y les dije ustedes verán sí se quedan con la imagen de atrás o trabajamos para recuperarla y eso llevó a que Coldeportes sea hoy el Ministerio del Deporte”, concluyó Roldán. 

Los funcionarios de las diferentes dependencias de la gobernación fueron receptivos al saludo de bienvenida y a las iniciativas que propuso la gobernadora. 



Lea también...


Scroll to Top