Regional

Gobernadora del Valle reclama a las autoridades mayores resultados frente a criminalidad

04 de Agosto de 2017

Los homicidios que vienen ocurriendo en varios municipios del centro y  norte del Valle, llevaron a la gobernadora Dilian Francisca Toro a reclamar a la Policía Nacional y a las fuerzas militares resultados contundentes para hacerle frente a la criminalidad.

Recordó la Gobernadora del Valle que para hacerle frente a los secuestros que se han presentado en el norte del departamento, en límites con el Chocó, y que han sido atribuidos al ELN, hay una articulación entre la Policía y el Ejército.

Este sábado 5 de agosto la Gobernadora del Valle presidirá un consejo de seguridad en Tuluá, al que asistirá el ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, donde se adoptarán medidas.

…………………………………..

En su propósito de mejorar los hábitos de lectura y escritura en niños y jóvenes vallecaucanos, la gobernadora Dilian Francisca Toro Torres y el secretario de Educación Odilmer de Jesús Gutiérrez, convocaron a los rectores de los establecimientos educativos a que realicen jornadas de lectura en voz alta al interior de las aulas de clase, durante un lapso de media hora, dos veces a la semana.

Estas jornadas de lectura en voz alta hacen parte de las estrategias para fortalecer e implementar la política pública de lectura, escritura y oralidad en el Valle del Cauca.



Lea también...


Scroll to Top