Regional

Gobernadora entregó llaves de vivienda nueva a adultos mayores de escasos recursos en Versalles

12 de Febrero de 2019

La gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, entregó las llaves de la nueva vivienda para la familia ‘Los Angelinos’, como se les conoce cariñosamente en Versalles a siete adultos mayores de escasos recursos, cuya casa se encontraba en estado de deterioro, razón por la cual la gobernadora realizó gestiones para poder remodelar la vivienda y entregarla en condiciones dignas para habitarla.

 “Estas son las cosas que me generan emoción y mayor satisfacción porque el ayudar y apoyar a personas humildes y en condiciones difíciles es muy bonito, hoy le estamos entregando las llaves de una vivienda totalmente renovada a ‘Los Angelinos’, una familia de adultos mayores cuya casa estaba en mal estado y donde prácticamente no se podía vivir”, señaló la mandataria de los vallecaucanos.

Las obras de la vivienda nueva para esta familia de Versalles están en su fase final para que pueda estrenarse en pocos días por parte de ‘Los Angelinos’.

La casa nueva para esta familia fue un compromiso de la gobernadora del Valle del Cauca, en el marco de los conversatorios ciudadanos que realizó en el municipio de Versalles



Lea también...


Scroll to Top