Regional

Gobernadora fortalece el apoyo a las víctimas del conflicto en el norte del Valle

21 de Febrero de 2018

Durante un acto realizado en Cartago, la Gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, ratificó que las víctimas del departamento están incluidas en un plan de mejoramiento de vivienda, dentro de su Plan de Desarrollo 'El Valle Está en Vos'.

Así lo confirmó al responder una petición en ese sentido de las víctimas, en el encuentro donde fue reconocida con el botón de la excelencia por el apoyo a esta población.

Además, se comprometió en dotar con una cancha sintética la sede de la Unidad de Víctimas de Cartago, que sirve de sede departamental.

………………………….

La Gobernación del Valle del Cauca, por intermedio de la Secretaría de Turismo departamental, asistirá a la XXXVII vitrina turística Anato 2018 del 21 al 23 de febrero en Bogotá, con el fin de continuar posicionando al departamento como uno de los destinos turísticos de preferencia a nivel nacional e internacional, y mostrarlo como uno de los departamentos más competitivos en el sector turístico.

Para lograr dichos objetivos todas las zonas del departamento (Pacífico, Sur, Centro y Norte) con municipios como Buenaventura, Cali, Jamundí, La Cumbre, Calima El Darién, Buga, Cartago entre otros; estarán presentes para ofrecer una amplia gama de productos y servicios del sector turístico.



Lea también...


Scroll to Top