Regional

Gobernadora invitó a las mujeres a que sigan abriendo espacios de liderazgo en la sociedad

20 de Octubre de 2017

El papel fundamental que juegan las mujeres en la sociedad, el empoderamiento de sus derechos y el espacio que se han ganado en el ámbito nacional e internacional, fueron aspectos destacados por la Gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, en el I Foro ‘La Mujer en la Dirigencia Deportiva’ organizado por Coldeportes.

La Gobernadora del Valle también destacó que el 55% de su gabinete está integrado por mujeres preparadas que han demostrado su liderazgo en proyectos e iniciativas en el gobierno departamental.

El foro contó con una agenda académica en el que se abordaron temas como el liderazgo y la participación deportiva, el empoderamiento económico, el fin de la violencia contra las mujeres, el desarrollo sostenible, entre otros.

……………………….

Cerca de $25.000 millones ha invertido este año la Gobernación del Valle a través de la Secretaría de Vivienda y Hábitat para mejorar las condiciones de vida de miles de vallecaucanos, mediante proyectos como el apoyo a la construcción de vivienda nueva, mejoramientos, titulación de predios destinados a viviendas de interés social y equipamiento de infraestructura deportiva, recreativa y bienestar social.

Entre los proyectos que realizará la secretaría se cuentan la ampliación de la Alameda “Señor de los Milagros” en Buga y el mejoramiento de escenarios deportivos en Jamundí, Ulloa, Riofrío, Dagua, Tuluá, y Zarzal, entre otros.



Lea también...


Scroll to Top