Regional

Gobernadora rechazó caso de menor decapitada en Cartago

15 de Agosto de 2017

La gobernadora del Valle Dilian Francisca Toro, expresó su rechazo a los últimos hechos de violencia cometidos contra dos mujeres en el departamento, y llamó a los vallecaucanos a hacer conciencia sobre el respeto a la mujer.

En Cali fue hallado un cuerpo sin vida de una mujer con aparentes signos de violencia, mientras que en Cartago las autoridades encontraron el cadáver decapitado de la joven Silvana López de 16 años, cuyo cuerpo apareció flotando en aguas del río La Vieja.

De igual manera, reiteró el llamado a las autoridades para que ayuden a esclarecer los hechos ocurridos y exhortó a los hombres del departamento para que esta clase de hechos no se repitan.

De acuerdo con el comandante del séptimo distrito de policía, coronel Gustavo Granados Arias, la menor Silvana López era residente en el corregimiento de Puerto caldas y se hacen las pruebas científicas para establecer su plena identidad.

Hasta el momento en el Valle del Cauca, en lo que va corrido del año, 14 son los feminicidios registrados: 8 en Cali, 1 en Palmira, 1 en Dagua, 2 en Cartago, 1 en Buenaventura y 1 en Tuluá.



Lea también...


Scroll to Top