Regional

Grave accidente en Cartago, ciclista fue arrollado por un tracto camión

09 de Enero de 2019

Mucha atención porque hace algunos minutos se presentó un grave accidente de tránsito en la ciudad de Cartago.

El siniestro tuvo lugar en la glorieta del sector conocido como “El Reloj”, en la salida hacia la ciudad de Pereira, por donde el joven transitaba a bordo de una bicicleta en momentos en que fue arrollado por un tracto camión que se dirigía en sentido Pereira – Cali.

De acuerdo con versiones no oficiales relatas por testigos oculares de los hechos, el joven venía en su bicicleta y “agarrado” de un tracto camión por la parte trasera; cuando el conductor del pesado vehículo se dio cuenta de ello frenó, lo que provocó que el ciclista perdiera el control del velocípedo y terminara estrellado con la parte delantera de otra “mula” que venía en la vía.

Cuando la ambulancia llegó el sitio, el joven aún tenía signos vitales, aunque su estado era muy grave, ya que en el accidente su cabeza se vio seriamente comprometida.

El joven accidentado fue conducido de inmediato a un centro asistencial, se desconoce tanto su estado de salud actual como su identidad, ya que no portaba ningún documento de identidad.

Actualización (08:40 p.m):

Lamentablemente debemos informar que los médicos hace algunos minutos le dieron la lamentable noticia de que el menor Juan Camilo Blandón Ramírez de 17 años había fallecido.



Lea también...


Scroll to Top