Regional

Hallan cadáver de joven desaparecido en el norte del Valle

16 de Junio de 2017

Las autoridades acaban de confirmar el hallazgo del cuerpo de un hombre que había sido reportado como desaparecido en el municipio de La Unión, norte del Valle.

Se trata de Álvaro Duran, quien desde el pasado martes 30 de mayo a la 1 de la tarde, había desaparecido cuando se movilizaba a bordo de una motocicleta BWS de color blanco, de placa KVI-80.

De acuerdo con las primeras versiones entregadas por la policía, el hombre habría sido asesinado desde el mismo día de su desaparición pues el cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición; su identificación se logró gracias a que entre sus pertenencias le fue hallada su cédula de ciudadanía.

El cadáver fue hallado en medio de un cañaduzal localizado en un sitio conocido como "La segunda canal" en la vía que conduce al municipio de Roldanillo.

Desde el mismo día de su desaparición la familia de Álvaro había iniciado su búsqueda a través de las redes sociales y medios de comunicación, hasta hoy  cuando fue encontrado.

Las autoridades adelantan la respectiva investigación para determinar las circunstancias en las que se produjo su muerte y quienes fueron los autores.



Lea también...


Scroll to Top