Regional

Hallan muerta a futbolista del Orsomarso que estaba desaparecida

22 de Mayo de 2019

Las autoridades confirmaron que hace pocos minutos fue encontrado el cuerpo sin vida de la joven futbolista Leidy Johana Asprilla, quien había sido reportada como desaparecida desde el pasado domingo.

El cuerpo de la deportista apareció a un lado de la vía que comunica al municipio de El Cerrito con el corregimiento de Rozo, cerca al peaje, y junto a ella estaban todas sus pertenencias incluida la motocicleta en la cual se desplazaba en el momento de su desaparición.
La deportista de 22 años de edad había salido su casa en el pasado domingo 19 de mayo, con destino a la vivienda de una amiga en el corregimiento de Palmaseca, zona rural del municipio de Palmira, pero no llegó a su destino por lo que desde ese mismo momento era buscada por las autoridades en toda la región.

Leidy pertenecía al equipo Orsomarso donde era reconocida por sus dotes de futbolista y por su compañerismo.
Aunque en un comienzo algunos de sus parientes habían manifestado que el caso de su desaparición podría tratarse de un secuestro, de acuerdo con las primeras averiguaciones todo parece indicar que su muerte se debió a un posible accidente que tuvo la deportista al sufrir un micro sueño.

Una vez se haga la inspección, el cuerpo de Leidy será trasladado a medicina legal donde se determinará la forma cómo se produjo su muerte.

Autoridades civiles y dirigentes deportivos de la región lamentaron el hecho y solicitaron a los organismos de investigación pronto esclarecimiento de este doloroso caso que enluta al deporte vallecaucano.



Lea también...


Scroll to Top