3113043774 - 3165222194.
[email protected]

Publicidad

Publicidad

Hechos Judiciales del fin de semana en Cartago y el norte del Valle

REGIONAL - JUDICIAL | 18 de Noviembre de 2019 - 13:45:00

La asesinó su compañero sentimental

Luego de una discusión, un hombre asesinó a su compañera sentimental y posteriormente fue capturado por la policía.

Los hechos se presentaron hacia las 11 de esta mañana de ayer domingo en la manzana 2 casa 16 del barrio Rincón de la Loma, donde falleció Gisela Tatiana Ibarbo Belalcázar de 24 años, tras recibir de manos de su compañero sentimental una herida con arma blanca en el lado izquierdo de la región mamaria, la que le produjo la muerte en el mismo sitio de los acontecimientos.

Familiares de la víctima alertaron a las autoridades sobre quién sería el autor del crimen, tras lo cual se logró la captura de un hombre identificado como Carlos, de 49 años, compañero sentimental de la víctima y presunto autor material del hecho.

El cuerpo de la mujer fue trasladado a medicina legal, mientras que el hombre fue dejado a disposición de la autoridad competente.

Homicidio en Roldanillo

Un hombre conocido como "El costeño" fue asesinado el sábado en la noche en el municipio de Roldanillo.

Hacia las 7 y 30, sujetos desconocidos atacaron a tiros a Marco Antonio Merlano Montalvo cuando se encontraba en la carrera 10 número 7-43 del barrio José Joaquín Jaramillo. El hombre de 56 años falleció de manera instantánea al recibir varias heridas en diferentes partes del cuerpo.




Lea también...



Publicidad

LEA TAMBIÉN

SIN CATEGORIA - 05 de Diciembre de 2019





Siguenos en nuestras redes sociales: