Deportes

¡Histórico! Alcalá a la final de fútbol de los juegos Supérate 2018

24 de Octubre de 2018

El equipo de fútbol de la Institución Educativa “San José” del municipio de Alcalá, logró una histórica clasificación a la fase final nacional de los juegos Supérate 2018, luego de representar al Valle del Cauca en el zonal clasificatorio que tuvo como sede a la capital del departamento del Cauca.
La clasificación del onceno alcalaíno se produjo durante su participación en la fase zonal que concluyó hoy en la ciudad de Popayán, donde se impuso 4 goles a 0 a Nariño, derrotó 1 por 0 al local Cauca y empató a 2 goles con la representación del Chocó.
Es la primera vez en su historia que un equipo de fútbol intercolegiado de esta localidad logra llegar a la fase final del torneo, lo que ha despertado una gran alegría y entusiasmo entre el personal de la institución y en general de las autoridades y ciudadanía alcalaína.
Ahora el equipo que es dirigido por el entrenador Faber Ríos, se prepara para competir en la fase final de los juegos Supérate 2018 la que se realizará a mediados del próximo mes de noviembre en la ciudad de Barranquilla, donde representará al Valle del Cauca.



Lea también...


Scroll to Top