3113043774 - 3165222194.
[email protected]

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¡Histórico! Alcalá a la final de fútbol de los juegos Supérate 2018

DEPORTES | 24 de Octubre de 2018 - 16:10:21

El equipo de fútbol de la Institución Educativa “San José” del municipio de Alcalá, logró una histórica clasificación a la fase final nacional de los juegos Supérate 2018, luego de representar al Valle del Cauca en el zonal clasificatorio que tuvo como sede a la capital del departamento del Cauca.
La clasificación del onceno alcalaíno se produjo durante su participación en la fase zonal que concluyó hoy en la ciudad de Popayán, donde se impuso 4 goles a 0 a Nariño, derrotó 1 por 0 al local Cauca y empató a 2 goles con la representación del Chocó.
Es la primera vez en su historia que un equipo de fútbol intercolegiado de esta localidad logra llegar a la fase final del torneo, lo que ha despertado una gran alegría y entusiasmo entre el personal de la institución y en general de las autoridades y ciudadanía alcalaína.
Ahora el equipo que es dirigido por el entrenador Faber Ríos, se prepara para competir en la fase final de los juegos Supérate 2018 la que se realizará a mediados del próximo mes de noviembre en la ciudad de Barranquilla, donde representará al Valle del Cauca.




Lea también...



Publicidad

LEA TAMBIÉN

SIN CATEGORIA - 19 de Noviembre de 2018





Siguenos en nuestras redes sociales: