Judicial

Hombre asesino a su pareja que tenía 3 meses de embarazo

07 de Junio de 2018

Gustavo Adolfo Aguilar Paz, tecnólogo de 34 años, Natural de Timbiquí con cédula de Caloto; fue detenido por el feminicidio de Laura Marcela Ortiz Lasprilla. El cuerpo de la mujer fue encontrado el 5 de junio último en un cañaduzal, en el sector Bocas del Palo; de Puerto Tejada Cauca. El sujeto fue capturado en el sector de la zona franca parque sur de Villa Rica (Cauca); luego de que el Juzgado Segundo de control de garantías librara la respectiva orden, previa solicitud del fiscal del caso.
Al parecer, la víctima sostenía una relación sentimental con el hoy indiciado. Inicialmente la mujer no pudo ser identificada, dado que no portaba documentos de identidad. Labores investigativas desarrolladas por las autoridades permitieron la identidad de la mujer; quien además, era madre de una menor de 2 años y estaba en estado de embarazo. Según la Fiscalía, en el lugar de los hechos las autoridades hallaron un lago hemático, a 100 metros, aproximadamente, de donde estaba el cuerpo de la mujer; así como huellas de arrastre. Cortesía Medio Noticioso Tu Barco.
El hoy indiciado quedó a disposición de la Fiscalía y en las próximas horas será presentado ante un juez de control de garantías para su respectiva judicialización. La Fiscalía le formularía cargos por el delito de feminicidio agravado.



Lea también...


Scroll to Top