Generales

Horarios de establecimientos nocturnos de Cartago por fin de año

12 de Diciembre de 2017

El Gobierno municipal de Cartago dio a conocer los horarios que regirán en el fin de año para el funcionamiento de los establecimientos donde se expendan y consuman bebidas embriagantes.

Se trata del Decreto Nº 119 del 7 de diciembre de 2017, que en su Artículo Primero modifica de forma temporal el Decreto Municipal No.06 del 04 de Marzo de 2016, en el parágrafo del artículo primero.

Los días martes y miércoles de este mes, regirá la hora de las dos (2:00 am) de la mañana, como cierre para los establecimientos con venta y expendio de licor.

Los fines de semana el horario se extenderá hasta las 4 de la mañana. Mientras que en las fechas especiales navidad, año nuevo y reyes el horario será hasta las 6 de la mañana.

La extensión del horario se hace con el fin de no afectar la reactivación de la economía que genera este gremio.

La extensión del horario de funcionamiento de los establecimientos de comercio donde se expendan y consuman bebidas embriagantes, se aplicará a todos los que ejerzan esta actividad, incluyendo los que no cuentan con permiso por parte de la Secretaría de Gobierno y Desarrollo Social de esta Alcaldía”, reza el Artículo Segundo del Decreto.



Lea también...


Scroll to Top