Regional

Hoy y mañana semana internacional de la ciencia en Cartago

07 de Mayo de 2019

Con un conversatorio donde participó la gobernadora Dilian Francisca Toro Torres; el ministro de Ambiente y Desarrollo, Ricardo Lozano Picón, y el director de Colciencias, Diego Fernando Hernández Lozano, se realizó ayer lunes en el hotel Marriot de Cali, la instalación de la Semana de la Ciencia.

La Semana de la Ciencia, que se organiza por primera vez en el departamento, espera contar con más de nueve mil asistentes reunidos en 54 auditorios de Cali, Buga, Cartago, Tuluá, Palmira y el Distrito Especial de Buenaventura.

En Cartago las actividades comenzaron esta mañana en la Universidad del Valle, mientras que mañana en Cotecnova se abordará el tema del turismo.

Más de una docena de proyectos innovadores del norte del Valle serán expuestos en la feria que finalizará el próximo viernes.

Que un evento de esta magnitud ocurra por primera vez en el departamento se convierte en un escenario de articulación, promoción, formación en investigación y de comparación, ya que permite conocer otras experiencias y ver qué se está haciendo desde la región.



Lea también...


Scroll to Top