Regional

Implementarán medidas para el fin de año

07 de Diciembre de 2017

El gobierno municipal implementará una serie de medidas con el fin de garantizar la tranquilidad durante la época de fin de año y que no se presenten hechos que lamentar.

Extensión de los horarios de los establecimientos nocturnos, el uso de la pólvora, control al licor adulterado y ventas ambulantes, serán medidas que se tomarán mediante decretos que prepara la administración municipal.

Para el tema de los establecimientos nocturnos; se aumentará una hora el cierre de éstos y en épocas importantes el horario de cierre se extenderá hasta las 06:00 a.m.

El funcionario señaló que a pesar de que a nivel nacional existe una prohibición para el uso de la pólvora, a nivel municipal habrá un decreto con medidas adicionales; como la prohibición de pólvora negra, pólvora detonante. De la mano de la policía se redoblarán esfuerzos y se tomarán las respectivas sanciones a los establecimientos y/o personas que sean sorprendidas manipulando este tipo de material.

También se ejercerá en conjunto con la UES controles a la venta de licores, pues aprovechando que en la época decembrina hay bastante flujo de licor, los delincuentes aprovechan para contrabandear y vender licor adulterado.

El secretario de gobierno fue claro al advertir que no se permitirán más vendedores ambulantes en el centro de la ciudad y que es posible que sean ubicados en el sector de La Isleta.



Lea también...


Scroll to Top