3113043774 - 3165222194.
[email protected]

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Implementarán medidas para el fin de año

REGIONAL - JUDICIAL | 07 de Diciembre de 2017 - 10:59:18

El gobierno municipal implementará una serie de medidas con el fin de garantizar la tranquilidad durante la época de fin de año y que no se presenten hechos que lamentar.

Extensión de los horarios de los establecimientos nocturnos, el uso de la pólvora, control al licor adulterado y ventas ambulantes, serán medidas que se tomarán mediante decretos que prepara la administración municipal.

Para el tema de los establecimientos nocturnos; se aumentará una hora el cierre de éstos y en épocas importantes el horario de cierre se extenderá hasta las 06:00 a.m.

El funcionario señaló que a pesar de que a nivel nacional existe una prohibición para el uso de la pólvora, a nivel municipal habrá un decreto con medidas adicionales; como la prohibición de pólvora negra, pólvora detonante. De la mano de la policía se redoblarán esfuerzos y se tomarán las respectivas sanciones a los establecimientos y/o personas que sean sorprendidas manipulando este tipo de material.

También se ejercerá en conjunto con la UES controles a la venta de licores, pues aprovechando que en la época decembrina hay bastante flujo de licor, los delincuentes aprovechan para contrabandear y vender licor adulterado.

El secretario de gobierno fue claro al advertir que no se permitirán más vendedores ambulantes en el centro de la ciudad y que es posible que sean ubicados en el sector de La Isleta.




Disfruta los Juegos Departamentales

Lea también...



LEA TAMBIÉN

SIN CATEGORIA - 15 de Diciembre de 2017




Se suicidó un hombre en Cartago

REGIONAL - 14 de Diciembre de 2017

Encuesta de la semana

¿Le gusta el nuevo diseño de nuestra pagina web?

Siguenos en nuestras redes sociales: