Regional

Informe de gestión del senador Jhon Harold Suárez

21 de Agosto de 2019

El senador del Centro Democrático Jhon Harold Suárez, realizó el pasado fin de semana en la ciudad de Buga, un acto público de rendición de cuentas de su labor desarrollada en el Senado de la República donde acaba de cumplir su primer año como integrante de la comisión Segunda Constitucional.

El educador, especialista en gerencia del deporte y magíster en alta dirección de servicios educativos, considera que es un deber contarle a la comunidad lo que se hace en el congreso.

El impulso y posterior aprobación de la ley 202 de 2018 que creó una prima legal para la canasta familiar, es uno de sus principales logros.

Entre otros, también fue autor de la ley que declara el 24 de julio como día de la Armada nacional.

Ahora está empeñado en sacar adelante un proyecto para darles a los gobernantes locales la posibilidad de invertir una parte de sus recursos en deporte, cultura y recreación, como complemento a las estrategias para la prevención de la drogadicción, el alcoholismo y el tabaquismo en los niños y jóvenes.

Amigos y dirigentes del Centro Democrático de todo el departamento, acompañaron al senador en su rendición de cuentas.

El dirigente del Centro Democrático aprovechó la oportunidad para invitar a votar en las próximas elecciones para el Concejo de Cartago por la comunicadora Eridis Polo Manosalva.



Lea también...


Scroll to Top