Regional

Inicia la planificación de Ansermanuevo

06 de Febrero de 2020

Dentro del grupo de colaboradores de la alcaldesa de Ansermanuevo Lina María Barco, se destaca el profesional Jhon Faber Serna Gómez quien acaba de asumir la jefatura de la oficina de planeación, una de las dependencias más importantes del municipio.

Jhon Faber Serna es administrador público de profesión, especialista en derecho constitucional y derecho administrativo, hijo de la región; nacido y formado en Argelia, con aproximadamente 25 años de experiencia en el sector público, lo que le da la oportunidad de hoy hacer parte del gabinete municipal de Ansermanuevo

La tarea más importante por ahora, es terminar de estructurar el plan de desarrollo, que es la base para la gestión de la nueva mandataria.

Plan de desarrollo que estará compuesto por 4 ejes.

Uno de ellos denominado “Ansermanuevo, equitativo y emprendedor”, el segundo es “Ansermanuevo, emprendedor y equitativo”, el tercero es “Ansermanuevo responsable ambientalmente” y el último “Ansermanuevo de cara a la comunidad”.

El sector rural será una de las prioridades para la administración que comienza.

Otro reto que deberá asumir su dependencia es la formulación del nuevo plan de ordenamiento territorial que completa casi 20 años sin actualizarse.



Lea también...


Scroll to Top