Judicial

Inician la investigación de la masacre en Argelia

12 de Junio de 2018

Las autoridades ya tienen retratos hablados de los dos hombres que dispararon contra las víctimas, quienes se encontraban departiendo en el sitio de diversión. La Fiscalía Seccional de Argelia asumió los actos urgentes por la muerte de tres personas dentro de un bar, ubicado en la calle 4 con carrera cuarta esquina, del barrio El Triángulo, en hechos en los que resultaron heridas otras dos personas.
Dos hombres ingresaron al establecimiento comercial, se acercaron hasta la mesa donde se encontraban las víctimas, desenfundaron dos armas de fuego, y les dispararon a quemarropa. Las víctimas fueron identificadas como Francisco Javier Gómez, Yurlady Antonio Aristizabal, y John Janier Ochoa. Durante el ataque resultaron heridos María Margot Vásquez Ramírez y Cesar Tulio Montoya, quienes fueron trasladados a un centro asistencial, donde reciben atención médica especializada.
Cometido el crimen, los dos atacantes huyeron en una motocicleta que habían parqueado a pocos metros del sitio donde ocurrió el crimen. La Fiscalía Seccional trabaja en las versiones de algunos testigos del crimen que se encontraban en las mesas vecinas a la que ocupaban las víctimas. Los investigadores ya tienen retratos hablados de los dos agresores que cometieron el triple crimen. En el sitio fueron recogidas vainillas de balas de pistola 9 milímetros, que están siendo analizadas por persona forense de balística.
Los móviles y autores del crimen son materia de investigación por el delito de homicidio agravado en concurso con fabricación, tráfico, y porte de armas de fuego, accesorios,  partes, y/o municiones.



Lea también...


Scroll to Top