Regional

Inició instalación de cámaras de seguridad en Cartago

15 de Marzo de 2019

El gobierno departamental ya inició el proceso de instalación de las cámaras de seguridad para Cartago y el norte del Valle, un proyecto anunciado desde hace varios años para contribuir a mejorar la seguridad y combatir los diferentes delitos que se presentan en la región.

Así lo confirmó el comandante del séptimo distrito especial de policía con sede en Cartago, Teniente Coronel Jorge A. Zuluaga al indicar que serán instaladas en 40 cámaras en el norte del Valle, 10 de ellas en Cartago.

La semana pasada estuvieron en Cartago delegados de la gobernación mirando el tema de conectividad, asegurando el espacio requerido, y trayendo materiales para hacer la instalación de las cámaras.

El oficial señaló que también es necesario mejorar el estado de los vehículos que utiliza la policía, para garantizar un mejor servicio a la comunidad, ya que por el flujo continuo que éstos tienen, su desgaste es más acelerado, por lo cual es importante renovarlos para garantizar su idoneidad a la hora de proteger a la ciudadanía.

Con el apoyo de la alcaldía se buscar mejorar el parque automotor y comprar otros vehículos que se necesitan.



Lea también...


Scroll to Top