Regional

Inspección a pista de BMX que se construye en Cartago

15 de Julio de 2019

Funcionarios de Indervalle, representantes del club BMX de Cartago, el contratista y representantes de la comunidad, realizaron una inspección a las obras de construcción de la pista de bicicross que se construye en Cartago por parte de Indervalle.

La reunión se cumplió por iniciativa de la actual concejala de Beatriz Girado Gómez, quien dada la importancia del escenario y los beneficios que traerá a la juventud cartagüeña aboga por que el escenario sea terminado totalmente.

La pista en sí está casi terminada, pero se espera que se puedan gestionar recursos para otras obras que se requieren para terminar completamente el escenario.

Ahora se buscará optimizar al máximo los recursos para que el escenario pueda ser utilizado inicialmente por los deportistas para entrenar.

Si el escenario es terminado a tiempo con todas sus adecuaciones, Cartago podría ser sede de un evento nacional en febrero del próximo año.

Por eso se insistirá ante el municipio e Indervalle en la gestión de los recursos que hacen falta para la terminación de uno de los escenarios deportivos más importantes que tendrá Cartago.



Lea también...


Scroll to Top