3113043774 - 3165222194.
[email protected]

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Investigaciones en Cartago permiten importantes capturas

REGIONAL - JUDICIAL | 10 de Abril de 2019 - 09:56:51

11 capturas por porte ilegal de armas de fuego, logró en la última semana la policía del séptimo distrito, según balance entregado por el comandante en las últimas horas.

En Alcalá fueron puestas a disposición de la justicia 4 personas, entre ellas dos ciudadanos de nacionalidad venezolana, quienes fueron sorprendidos cuando cometían un atraco en una finca.

El Teniente Coronel Jorge A. Zuluaga manifestó que la Policía capturó una banda en Alcalá, integrada por cuatro personas; dos de ellas con porte ilegal de armas. Estas personas fueron presentadas ante la Fiscalía y a través de un proceso judicial se está demostrando su culpabilidad.

En Ansermanuevo fue desmantelada una fábrica de armas y capturadas dos personas, quienes al momento de la captura estaban fabricando dos pistolas; una de ellas ya estaba lista. Uno de los fabricantes ya presentaba antecedentes por este mismo delito, por lo que la Fiscalía presentó el caso ante un juez de control de garantías y éste tuvo a bien dejarlo  con medida intramural.

La policía ha intensificado en conjunto con la secretaría de tránsito los operativos contra los piques ilegales que se han vuelto a presentar en la avenida Santa Ana.

“La semana pasada tuvimos la oportunidad de trabajar en coordinación con la secretaría de tránsito del municipio y tuvimos unos resultados muy importantes para destacar, como la inmovilización de 18 motocicletas que estaban realizando piques ilegales”, dijo el oficial.

El oficial señaló que en los próximos días habrá noticias sobre el crimen de la joven Nicol Torres Jaramillo, ocurrido hace unas semanas.

Finalmente comentó que en una o dos semanas ya estará en funcionamiento la línea 123.




Lea también...



Publicidad

LEA TAMBIÉN

SIN CATEGORIA - 23 de Abril de 2019





Siguenos en nuestras redes sociales: