Regional

Joven de 22 años muere en accidente en la vía Ansermanuevo - Cartago

10 de Junio de 2019

Una joven de solo 22 años se convirtió en la nueva víctima que dejan los accidentes de tránsito en las vías del norte del Valle.

El hecho se presentó esta madrugada cuando María Camila Ocampo Pulgarín se movilizaba a bordo de una motocicleta por la vía entre Ansermanuevo y Cartago luego de departir un rato con varias amistades; a pesar de la insistencia de sus amigas para que no hiciera el recorrido, ésta hizo caso omiso y cuando se movilizaba a la altura de la hacienda El Empedrado, sufrió una caída en la que la joven sufrió múltiples traumas que le provocaron la muerte minutos más tarde.

De acuerdo con le establecido por Noticias NVC, la joven era natural de Ansermanuevo donde su padre tiene un negocio de bicicletas, residía en Cartago y hacía una semana había regresado del Perú donde estuvo radicada por un tiempo.

Con este nuevo caso se eleva a dos el número de víctimas fatales por siniestros viales el fin de semana en el norte del Valle; el pasado domingo Víctor Alfonso Galvis murió en el municipio de la Unión al chocar en su moto contra un árbol.



Lea también...


Scroll to Top