Regional

Joven patrullera oriunda de Zarzal, se quita la vida

23 de Febrero de 2018

Conmoción siente el pueblo zarzaleño al enterarse de la triste noticia que una paisana decidió acabar con su vida cuando recién empezaba su turno en la estación de Policía de Servicios Especiales SERES, ubicada en el barrio Calvario de la capital vallecaucana.

El hecho se presentó hacia las 06:30 a.m. luego de que se realizara la formación previa a salir a prestar el servicio de patrullaje; la patrullera identificada como Isabel Cristina Millán Agudelo solicitó su arma de dotación y se dirigió al baño, minutos después se escuchó una detonación al interior de los baños ante lo cual los demás patrulleros acudieron al sitio y se encontraron a su compañera con una herida de arma de fuego en el tórax y a su lado se hallaba su arma.

Las primeras hipótesis apuntan a que se trató de un suicidio, sin embargo será personal judicial del CTI los que adelanten la respectiva investigación para determinar a ciencia cierta si realmente fue un suicidio o no.

La patrullera Isabel Cristina Millán Agudelo tenía 23 años, era natural de Zarzal (Valle del Cauca) y llevaba tres años y un mes en la Institución.

Actualmente se encontraba laborando en el Grupo de la Fuerza Disponible de la Policía Metropolitana de Cali.



Lea también...


Scroll to Top