3113043774 - 3165222194.
[email protected]

Publicidad

Publicidad

Juan Carlos Rengifo asumió como nuevo presidente de la Asamblea del Valle

REGIONAL - GENERALES | 10 de Julio de 2019 - 13:45:55

La Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, acompañó la posesión del diputado Juan Carlos Rengifo quien asumió como presidente de la Asamblea del Valle del Cauca para lo que resta del año 2019.

La mandataria resaltó el trabajo del diputado en beneficio del medio ambiente y sus acciones para favorecer al campesinado vallecaucano.

“Hemos tenido un trabajo articulado con la Asamblea departamental ya que son nuestra junta directiva, sin ellos difícilmente podemos aprobar políticas públicas, el presupuesto y todo lo que se necesita para que los vallecaucanos tengan una mejora en la calidad de vida; por eso, nos alegra mucho que un hombre como el diputado Juan Carlos Rengifo pueda asumir la presidencia”, manifestó la Gobernadora del Valle.

La idea con el nuevo Presidente de la Asamblea es seguir generando políticas de protección al medio ambiente y desarrollo sostenible.

“Vamos a continuar con la tarea de buscar acciones que generen conciencia ambiental, lo cual en estos tres años ha dejado 10 ordenanzas verdes que ayudan a fortalecer y cuidar la naturaleza y que debemos conservar para las futuras generaciones”, indicó Juan Carlos Rengifo presidente de la Asamblea del Valle.

Gracias al trabajo conjunto entre Asamblea y Gobernación del Valle, hoy el departamento tiene un presente financiero positivo, con un desempeño fiscal calificado como el primero por el Gobierno Nacional, lo que permite gestionar recursos para la inversión social y desarrollar proyectos de gran impacto.




Lea también...



Publicidad

LEA TAMBIÉN

SIN CATEGORIA - 13 de Noviembre de 2019

¡Cuidado cuando camine por el parque Santander!

REGIONAL - 13 de Noviembre de 2019



La nueva gestora social de Cartago

REGIONAL - 13 de Noviembre de 2019

Siguenos en nuestras redes sociales: