Generales

Jueves y viernes Expoferia Banco Agrario en Cartago

12 de Abril de 2018

Los grandes y pequeños productores de la región, comerciantes y ciudadanía en general, podrán disfrutar de la Expoferia Banco Agrario que se lleva a cabo entre hoy jueves y mañana viernes en el lote contiguo al centro comercial Santiago Plaza en Cartago.
Carlos Augusto Quintero, Gte. Zonal (E) Banco Agrario expone que la idea es llegar al sector agropecuario, comercial y empresarial del Norte del Valle, donde se expondrán las marcas más representativas a nivel nacional ideales para la tecnificación y modernización del campo. Entre las marcas participantes están: NTS, Motorcraft Colombia, entre otras.
Con la actividad se pretende contribuir a la tecnificación del campo para mejorar la producción evidenciada en artículos de calidad. En la feria, los comerciantes podrán conocer y acceder a las nuevas líneas de crédito de que dispone el banco.
Una de las tarifas más representativas es la línea de mujer microempresaria con tasas especiales para mujeres con establecimientos comerciales. También,se ofrecerá información sobre líneas de crédito como incentivo para los agricultores enfocados en recursos de ICR, Lec y a toda máquina donde recibirán parte del crédito.



Lea también...


Scroll to Top