Regional

La Diócesis de Cartago y la visita del Papa

06 de Septiembre de 2017

Con gran expectativa el pueblo católico espera la llegada esta tarde hacia las 4 y 30  a territorio colombiano, del Papa Francisco quien estará hasta el próximo domingo en nuestro país, en una agenda que lo llevará a Bogotá, Villavicencio, Medellín y Cartagena.

La visita del Papa, que coincide con la realización de la semana por la paz, ha generado en la Diócesis de Cartago una gran expectativa, a pesar de que la región no está en la agenda del sumo pontífice.

El Obispo, Monseñor José Alejandro Castaño habló sobre lo que representa la visita del Papa Francisco y que en Cartago se hayan hecho los ornamentos que utilizará el Papa en algunas de las ceremonias y señaló que estas acciones nos deben ayudar a unirnos más como cristianos.

La visita del Papa Francisco a Colombia coincide con la realización de la semana por la paz.

Desde Cartago, cientos de personas se han desplazado en peregrinación a las ciudades donde estará el máximo jerarca de la iglesia católica.

En Cartagena terminará la cita del santo padre el domingo 10 de septiembre, donde hará una oración del Ángelus en el santuario de San Pedro de Claver.



Lea también...


Scroll to Top