Regional

La gobernación amplía servicios en el norte del Valle

22 de Abril de 2019

Con la puesta en servicio de una oficina de Indervalle en el CAD de Cartago y el inicio del servicio gratuito de asesorías jurídicas, la gobernación del Valle del Cauca sigue ampliando sus servicios para los 18 municipios del norte del departamento, mejorando la atención de los ciudadanos.

Es así como desde el pasado primero de abril, ya funciona en la sede la zona norte una oficina de Indervalle, la cual está disponible para el disfrute de todos los monitores y la parte administrativa de Indervalle en el norte del Valle. Allí ya se han podido realizar varias reuniones.

También desde hoy lunes 22 de abril, la gobernación dispuso de un servicio de asesorías gratuitas que es prestado por dos abogados tanto en la mañana como en la tarde.

Con este servicio los cartagüeños y norte vallecaucanos pueden disfrutar de asesorías jurídicas en cuanto a trámites legales de comercio, reclamaciones, derechos de petición, quejar y reclamos que la comunidad tenga.

Entre tanto, también hoy lunes 22 de abril, en el CAD de Roldanillo se puso al servicio de sus habitantes la ventanilla de atención al ciudadano, en donde las personas pueden acercarse y hacer cualquier tipo de reclamación que se pueda hacer a través de la plataforma en caso de PQRS.

En Zarzal y Sevilla también se prestan otros servicios como las oficinas de rentas y educación.



Lea también...


Scroll to Top