Regional

Los proyectos de la alcaldesa para Obando

14 de Febrero de 2020

Vías de comunicación, conectividad y un plan maestro de acueducto y alcantarillado, son algunos de los ambiciosos proyectos que aspira a concretar la alcaldesa de Obando Nydia Lucero Ospina en la primera parte de su mandato.

Los proyectos que estarán incluidos en el plan de desarrollo municipal “Todos por Obando”, fueron socializados durante el encuentro de participación ciudadana que se realizó en Cartago dentro de la estructuración del plan de desarrollo departamental.

La mandataria elevó una solicitud al gobierno departamental para que el tren de cercanías que comunicará Jamundí, Cali, Palmira y Yumbo llegue hasta el municipio de Obando.

Obando se ha unido a la solicitud del municipio de Cartago para que la vía “Flor de damas” que comunicaría a Zaragoza con el aeropuerto sea una realidad, ya que traería grandes beneficios para ambas ciudades.

El mejoramiento de la vía Villa Rodas-Puerto Alejandría también está dentro de las solicitudes, al igual que el plan maestro de acueducto y alcantarillado.

La alcaldesa de Obando aspira a que el mantenimiento de las vías rurales igualmente quede incluido en el plan de desarrollo departamental.



Lea también...


Scroll to Top