3113043774 - 3165222194.
[email protected]

Publicidad

Publicidad

Los retos del Concejo y la nueva administración

REGIONAL - POLITICA | 07 de Enero de 2020 - 13:45:00

“Trabajar por la ciudad, sacando adelante proyectos que beneficien a la comunidad y que conviertan a Cartago en una mejor ciudad para vivir”, fue el compromiso adquirido por el alcalde Víctor Alfonso Álvarez Mejía y los 17 concejales que iniciaron su periodo como coadministradores del municipio por los próximos 4 años.

En el acto de instalación de la corporación el burgomaestre invitó a los cabildantes a continuar sacando del atraso económico, cultural y político que arrastra la ciudad desde hace varios años.

Benjamín Agrado Restrepo, quien asumió su curul al haber obtenido la segunda mejor votación en las elecciones de octubre, se declaró independiente y reiteró que su compromiso sigue siendo con Cartago y que por ella trabajará desde el concejo en compañía de sus colegas y de la nueva administración.

Construir un mejor modelo de ciudad que conlleve facilitar una mejor calidad de vida de los cartagüeños, es el reto de la concejal Yaneth Alexandra Quintero, quien asumió la presidencia de la corporación.




Lea también...



Publicidad

LEA TAMBIÉN

SIN CATEGORIA - 18 de Enero de 2020

Asesinan a un hombre en Ansermanuevo

REGIONAL - 18 de Enero de 2020




Siguenos en nuestras redes sociales: