3113043774 - 3165222194.
[email protected]

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Mañana en Cartago casting para la pasarela de inclusión 2018

GENERALES | 09 de Julio de 2018 - 13:22:41

Avanza la organización de la tercera versión de la Pasarela de Inclusión que se realizará en el mes de agosto en Buga y Cartago, una actividad que en sus dos versiones anteriores ha recibido el reconocimiento nacional por su sentido social, al incluir entre sus modelos a personas con algún tipo de discapacidad. Precisamente con este objetivo se llevará a cabo mañana martes en la Cámara de comercio el Casting para seleccionar a los modelos que este año tomarán parte en el evento.
Betty Valencia, Gestora Social de Cartago nos explica que se viene trabajando conjuntamente con la oficina de Gestión Social del Departamento para que el martes a las 8:00 a.m. en la Cámara de Comercio se desarrolle la segunda fase de la pasarela de inclusión “Bordando Sueños de Libertad 2018”. La convocatoria es para modelos de alta costura, tallas grandes, modelos con discapacidad física y/o cognitiva, afrodescendientes y comunidad LGTBI. Lo importante es que diferentes habitantes de la Villa de Robledo puedan participar y que las personas dedicadas al modelaje se sientan incluidos.
Entidades como el INTEI, se espera tomen parte en el casting de mañana. Además, se hace claridad que la selección la hace el equipo técnico, quiénes efectúan la valoración de cada uno de los participantes. La pasarela de inclusión es un evento que ya cuenta con reconocimiento nacional e internacional y se realizará en su tercera versión en el mes de agosto en los municipios de Buga y Cartago.




Lea también...



LEA TAMBIÉN

SIN CATEGORIA - 14 de Julio de 2018





Encuesta de la semana

¿Le gusta el nuevo diseño de nuestra pagina web?

Siguenos en nuestras redes sociales: