Deportes

Manchester City-Real Madrid y Atlético-Bayern: semifinales de la Liga de Campeones 2015-2016

11 de Mayo de 2016

rmadrid2El Manchester City enfrentará al Real Madrid en su estadio el martes 26 de abril en el juego de ida, por su parte el equipo merengue cerrará como local el miércoles 4 de mayo donde se espera que James Rodríguez comande la casa blanca ya que viene de ser figura en la liga española, el colombiano habilitaría a Benzema en el primer gol de la goleada 5 a 1 frente Getafe y  anotaría el cuarto gol de este partido.

Atlético de Madrid recibirá al Bayern Múnich el miércoles 27 de abril en el estadio Vicente calderón y cerrará el martes 3 de mayo en el Allianz arena de Múnich, la final se jugará en San Siro Milán el próximo 28 de mayo.

El Real Madrid accedió a las semifinales tras derrotar en los cuartos de final al Wolfsburgo gracias a una nueva remontada europea. El conjunto merengue fue derrotado en el encuentro de ida en Alemania (2-0) aunque logró dar la vuelta al marcador.

El Atlético también tuvo que recurrir a la épica para acceder a las semifinales. El equipo de Simeone derrotó el pasado miércoles al Barcelona en el Vicente Calderón (2-0) gracias a un doblete de Antoine Griezmann.



Lea también...


Scroll to Top