3113043774 - 3165222194.
[email protected]

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Masacre en Jamundí, encuentran 4 muertos en una vía rural

REGIONAL - JUDICIAL | 11 de Enero de 2019 - 18:30:19

Personal del CTI de la fiscalía en conjunto con investigadores judiciales de la policía, adelantan a esta hora las labores de identificación de los cuatro cadáveres que fueron hallados este medio día en zona rural del municipio de Jamundí, sur del Valle del Cauca.

Los cuerpos de los 4 hombres presentan proyectiles con arma de fuego calibre por especificar y de acuerdo con testimonios de habitantes del sector, los cuerpos de los sujetos fueron arrojados desde una camioneta en un sector de la vía que comunica al centro por los lados de San Antonio a unos 300 metros aproximadamente.

El secretario de seguridad del Valle Jesús Antonio García, señaló que por las características morfológicas de las víctimas se presume que no son habitantes de ese territorio y que sus vestimentas también hacen deducir que son personas que se dedicaban a labores del campo.

Ante este grave hecho, la gobernadora Dilian Francisca Toro convocó para este martes a un consejo de seguridad para analizar y evaluar la situación que se presenta en la zona incluida en el mapa de riesgo que se ha identificado como consecuencia del incremento de las áreas de cultivos ilícitos y también por la presencia de organizaciones armadas que se dedican a estas actividades ilícitas.

Articuladamente con todas las autoridades, ejército, policía y fiscalía, se adelantarán acciones para garantizar la tranquilidad en esa zona del departamento.




Lea también...



Publicidad

LEA TAMBIÉN

SIN CATEGORIA - 23 de Marzo de 2019





Siguenos en nuestras redes sociales: