Regional

Medimás presentó plan maestro de mejoramiento

23 de Enero de 2020

Comprometida a prestar óptimos servicios de salud a sus usuarios y en cumplimiento a los acuerdos pactados con los entes de control y vigilancia, Medimás EPS presentó ante la Superintendencia Nacional de Salud un plan maestro de recuperación y mejoramiento con el cual aspira a convertirse en los próximos diez años en una de las mejores EPS del país.

El anuncio fue hecho el presidente de Medimás EPS, Alex Fernando Martínez, quien dijo que el plan es un compromiso adquirido por la nueva administración de la entidad, desde el mes de abril.

La nueva administración de Medimás EPS viene cumpliendo con los compromisos adquiridos con los usuarios, así como con los entes de control y vigilancia.

A través de las acciones plasmadas en el PRI ya se han consolidado importantes avances en varios indicadores como lo son: acceso a medicamentos de alto costo, tiempos de agendamiento en atenciones y procedimientos en salud, entre otros.

Mediante el plan ‘Más moléculas’, dirigido a los pacientes de alto costo, la EPS adelanta contactos directamente con la industria farmacéutica, sin intermediarios, garantizando así el suministro de medicamentos e insumos a un mejor precio.



Lea también...


Scroll to Top