Regional

Monitor de atletismo cartagüeño Mario Hincapié fallece en trágico accidente de tránsito

01 de Agosto de 2018

El monitor de atletismo al servicio de la subsecretaría del deporte de Cartago José Mario Hincapié García, falleció hace pocos minutos al sufrir un accidente de tránsito en momentos en que se desplazaba a bordo de una motocicleta en compañía de su pequeña hija de solo 7 años.

El trágico hecho se presentó en la calle 18 con carrera 11 del barrio Mariscal Robledo, donde el también deportista fue atropellado por un vehículo particular de placa PEM-552 de Pereira que al parecer se “voló” el pare, cuando José Mario se movilizaba en una moto BWS de color negro de placa WHF 40D. El fuerte impacto le produjo la muerte en forma instantánea, mientras que la pequeña recibió lesiones menores y fue remitida a un centro asistencial de la ciudad.

José Mario Hincapié de 46 años, era un policía retirado, graduado en la escuela nacional del deporte en Cali y dedicado toda su vida a la práctica y formación de nuevos atletas;  desde hacía cerca de 10 años prestaba sus servicios como entrenador de la subsecretaría de deportes de Cartago. También fue un destacado competidor en la misma disciplina en la categoría senior master y en múltiples oportunidades representó a la ciudad y al departamento en diferentes eventos de carácter nacional logrando varios títulos.

Desde la administración municipal, la subsecretaría del deporte y la comunidad deportiva de la ciudad de Robledo, se han expresado mensajes de dolor por la desaparición del deportista y entrenador, así como voces de solidaridad para sus familiares y allegados.



Lea también...


Scroll to Top