Regional

Motociclistas del Batallón Vencedores fueron certificados

22 de Marzo de 2018

Con un aula virtual en la que los conductores son sometidos a toda clase situaciones en la vía, la dirección de preservación de la integridad y seguridad del ejército, capacitó y certificó a los conductores de motocicletas del Batallón Vencedores de Cartago en hábitos, comportamientos y conductas seguras en las vías.

Con la certificación se busca fortalecer la cultura del autocuidado, y reducir los índices de accidentabilidad por causas asociadas a la mala conducción de motos y carros por parte del personal del ejército.

Gracias al aula virtual, los conductores aprenden a sortear todo tipo de situaciones que se presentan en las vías, durante sus recorridos tanto por las zonas urbanas como rurales.

De esta manera se asegura que tanto los integrantes del ejército como los demás conductores y peatones se sientan más seguros en las vías.

La capacitación se viene cumpliendo en todas las guarniciones militares del país.

Gracias a esta certificación, los motorizados del Vencedores que se desplazan por las vías de los municipios del Norte del valle, son idóneos para desarrollar la labor que cumplen por la seguridad de la comunidad.



Lea también...


Scroll to Top