Generales

Municipio pide se agilicen obras de la Avenida Santa Ana

24 de Abril de 2018

Atendiendo el clamor de los habitantes de la comuna 7, el municipio de Cartago a través de la secretaría de infraestructura viene intercediendo ante el contratista para que las obras de la avenida Santa Ana sean terminadas lo más pronto posible. Como se ha informado, en el sector de Bocadillo ya fueron demolidas dos viviendas que recientemente fueron expropiadas, pero aún quedan dos predios que están en un proceso jurídico. La intención del municipio es conocer por qué los trabajos no se han reanudado aún.
Mauricio Ospina, Sec. Infraestructura Cartago nos dijo que hace 20 días solicito una reunión con el contratista de la gobernación para obtener respuesta del porqué no han continuado con la obra. Cartago no solo exige la terminación de la obra, sino que también se corrijan algunos problemas técnicos que tiene el trazado de la vía. Asimismo, nos explica el Sec. Infraestructura que es importante que después de esa reunión es aclarar cuando van a corregir algunos imperfectos de tipo técnico en la vía y al mismo tiempo saber cuándo van a efectuar oficialmente la entrega de la obra. 
Ante el mal estado que presenta el tramo de Bocadillos, el municipio contempla la posibilidad de intervenir esa parte mientras las obras se reanudan. Del mismo modo, Mauricio Ospina nos indica que se ha intervenido con fresado en una menor proporción las vías para mejorar el tráfico por las mismas; pero que no es responsabilidad directa del municipio realizar estas funciones.



Lea también...


Scroll to Top