Nacional

Niña que intentó suicidarse, era abusada por su papá, su abuelo y sus dos tíos

10 de Julio de 2018

Un macabro caso se registró en el departamento de Antioquia, más exactamente al occidente, en el municipio de Frontino. Allí, según las autoridades, una niña de 14 años era abusada sexualmente por su padre, su abuelo y sus dos tíos.

Las autoridades señalaron además que los cuatro sujetos fueron capturados y puestos bajo prisión preventiva mientras se adelanta su juicio.

Los detenidos, de 38, 41, 43 y 67 años, accedían carnalmente de la menor desde hacía tres años y solo fueron arrestados cuando la madre de la niña conoció el caso cuando la pequeña intentó acabar con su vida.

Según la denuncia instaurada en la comisaría de familia, la menor le relató a su madre lo que estaba pasando en su entorno y esa era la razón por la cual intentó quitarse la vida. Además la niña se hacía cortes en los brazos como una forma de reprimir los abusos a los que era sometida por sus parientes.

El papá de la menor fue capturado por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, mientras que el abuelo y los dos tíos fueron capturados por acto sexual abusivo con menor de 14 años.

A los cuatro capturados se les dictó medida de aseguramiento en el centro carcelario de Santa Fe de Antioquia.



Lea también...


Scroll to Top