Regional

¡No hay derecho! Transportaban droga en una ambulancia

13 de Marzo de 2019

La Policía Nacional, unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte, logra en las últimas horas la captura de dos hombres por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

El hecho se registró mediante labores de patrullaje, registro y control en los corredores viales del centro del Valle del Cauca, en el peaje de Loboguerrero sobre la vía Buenaventura - Buga, donde los policiales realizaron el registro de una ambulancia, la cual prestaba sus servicios a una clínica en la ciudad de Cali, la cual llevaba camuflada en los compartimientos donde se guardan los medicamentos  e instrumentos médicos, 36 kilos de cocaína avaluados en más de 160 millones de pesos.

Es de anotar que el alucinógeno provenía del municipio de Buenaventura con destino al centro del país.

Los dos paramédicos, los narcóticos incautados y el vehículo fueron dejados de manera inmediata ante la autoridad competente por el presunto delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

La Policía Nacional no bajará la guardia en su misión de mitigar el narcotráfico y seguirá trabajando por impedir el paso y transporte de este tipo de sustancias que tanto afectan a la comunidad.



Lea también...


Scroll to Top