Generales

No pudieron desalojar construcciones en Bellavista

07 de Junio de 2018

A piedra fueron recibidos los funcionarios que pretendían desalojar las 4 viviendas que fueron levantadas de nuevo en el lote donde se produjo el incendio del barrio Bellavista. Cuando los funcionarios de la administración municipal, atendiendo una directriz del alcalde Carlos Andrés Londoño Zabala, pretendían cumplir con la diligencia, tuvieron que desistir de esta por las agresiones de que fueron víctima.
Carlos Eduardo Llano, Sec. Gobierno expreso que en el barrio Bellavista ha realizado de 3 a 4 construcciones en guadua de manera ilegal y que serían derribadas; sin embargo, los habitantes ya sabían y recibieron a los funcionarios con lanzamientos de piedras y otros objetos. El secretario de gobierno aclaró que las construcciones que se hicieron en el lote son ilegales y que en ningún momento se han utilizado los recursos de los damnificados. Estos recursos se encuentran depositados en el banco Agrario y solo se desembolsarán a la empresa encargada de tramitar la vinculación de un plan de vivienda.
El secretario de gobierno reiteró sobre la ilegalidad de las construcciones que se han hecho allí y aseveró que no serán permitidas. Además, que tampoco se les suministrará ningún servicio (de energía, acueducto, alcantarillado, entre otros).



Lea también...


Scroll to Top