Generales

Noticias Generales NVC – 03 de Diciembre de 2019

03 de Diciembre de 2019

Noticias NVC postulado al galardón Valle inteligente e innovador

Noticias NVC, la nueva voz de Cartago y la región, fue postulado al galardón Valle inteligente e innovador 2019, certamen que reconoce a instituciones y empresas vallecaucanas por su realización de prácticas idóneas, modelos excelentes y usos creativos de las tecnologías de la información y la comunicación.

La postulación de Noticias NVC es por su aporte a la imagen y al progreso del Valle del Cauca, mediante la difusión desde el norte del Valle de todas aquellas informaciones que impactan positivamente nuestro departamento, desde su espacio de televisión, sitio Web y redes sociales, que han logrado en sus cerca de 4 años de existencia llegar a más de 224 mil seguidores.  

La ceremonia de entrega del galardón Valle inteligente e innovador, en su segunda versión, denominada “La noche para TIC”, está prevista para este miércoles 4 de diciembre a partir de las 6 y 30, con transmisión del canal regional Telepacífico.

Orden de la Independencia para Indervalle

Por iniciativa del pleno de la Asamblea Departamental promovida por el diputado Juan Carlos Garcés Rojas, el Instituto del Deporte, la Educación Física y la Recreación del Valle del Cauca será distinguido con la Orden Independencia Vallecaucana en el Grado Cruz de Caballero.

El reconocimiento especial a INDERVALLE, se fundamenta en los logros obtenidos y el liderazgo deportivo alcanzado en todos los ámbitos, especialmente durante la actual gestión encomendada por la Gobernadora Dilian Francisca Toro Torres al Gerente Carlos Felipe López López en los Juegos Nacionales 2019; todo en desarrollo del Programa Valle Oro Puro que inició bajo la gerencia de Clara Luz Roldan González.

“Desde 1996 los Juegos Nacionales no se ganaban. Hoy nuestro Departamento ratifica el liderazgo deportivo en todas las disciplinas, y nos muestra en evidente crecimiento a nivel nacional con deportistas de talla internacional”, manifestó el diputado Garcés Rojas, al agregar que la fecha para la entrega de la distinción será fijada en los próximos días.



Lea también...


Scroll to Top